"El Sporting puede mirar de tú a tú a cualquiera”: Las primeras palabras de Róber Pier
El central gallego pasará este martes los reconocimientos médicos y podría entrenar en Mareo por la tarde
Róber Pier ya habla como rojiblanco. El central gallego posó este lunes con la bufanda del Sporting de Gijón antes de convertirse de manera oficial en nuevo futbolista del conjunto asturiano. Se veía contento a la nueva incorporación, que dialogó con Gerardo García antes de atender a los medios de comunicación y posar con la bufanda del que será su nuevo equipo.
“¿Por qué el Sporting? Porque es un club muy grande. Siempre está a la altura de los mejores en Segunda, puedes mirar de tú a tú a cualquiera. Tiene las opciones de mirar siempre hacia arriba, también tiene una afición enorme y una gran masa social”, sostuvo el gallego.
Sobre su rol este curso, Pier fue claro. “Mi objetivo es sumar. En el vestuario, crear buen ambiente y ayudar a sumar todos los puntos posibles”, explicó. También se refirió a su fichaje, un proceso largo que trató de explicar. “Era una decisión para mi difícil. Estaba como jugador libre y había que hacer las cosas bien, por eso se ha alargado. Había muchas cosas que hablar. Todos estamos muy contentos con el resultado final, deseoso de empezar a entrenar con el equipo” finalizó Róber Pier.
El futbolista gallego pasará mañana reconocimiento médico y en la tarde del martes podría tener su primera toma de contacto con el césped de Mareo. La inactividad grupal, ha estado trabajando en solitario desde su salida del Levante, puede hacer que inicie el trabajo en solitario para sumarse de forma progresiva a la pretemporada rojiblanca.