El Sporting quiere asegurarse una posible amortización por Gragera hasta 2028

Las negociaciones por el traspaso del '6' rojiblanco se han intensificado en las últimas horas con una oferta del Espanyol

Imagen
Gragera
José Gragera, en el vestuario de El Molinón
Lun, 30/01/2023 - 13:24

Últimas horas intensas de mercado para el Sporting de Gijón y José Gragera. El Espanyol ha presentado una oferta de traspaso en las últimas horas, aunque el conjunto gijonés conservaría parte de los derechos del futbolista en caso de una venta futura. Precisamente en ese punto se encuentran las diferencias para el acuerdo definitivo. 

El conjunto gijonés, tal y como ha adelantado COPE Barcelona, ha recibido una oferta del Espanyol por José Gragera de algo menos de tres millones de euros. Según ha podido saber Killer Asturias, el acuerdo entre ambos clubes está cercano, aunque todavía existen diferencias para cerrar la operación. El conjunto perico se haría con la mayor parte del pase del jugador, que firmaría un nuevo contrato hasta 2026.

Sin embargo, tal y como había adelantado este medio, el Sporting quiere mantener un porcentaje de los derechos de su aún futbolista y quiere conservarlos hasta 2028, dos años más de lo que le propone el Espanyol. Una diferencia que, ni mucho menos, es insalvable, por lo que todo hace indicar que los dos clubes terminarán alcanzando un acuerdo definitivo y a pesar de que apenas quedan poco más de 24 horas para el cierre del mercado. 

Una previsión que puede dar un giro de 180 grados si el Sporting de Braga presenta una última tentativa por el prometedor futbolista de 22 años. La posibilidad del conjunto portugués aún no está descartada y en la noche de ayer valoraba presentar una nueva oferta por el jugador rojiblanco.