El Sporting refuerza su filial con el fichaje de Adrián Sancho
El club ha anunciado la incorporación del defensa de 18 años procedente del Real Zaragoza para jugar las próximas dos temporadas en el Sporting Atlético
REAL SPORTING

El Real Sporting sigue agitando el mercado de fichajes. Tras incorporar a seis jugadores para el primer equipo -Jonathan Dubasin, César Gelabert, Álex Corredera, Lucas Perrin, Jordy Caicedo y Pablo Vázquez- el club rojiblanco comienza a diseñar la plantilla del Sporting Atlético. La entidad asturiana ha hecho oficial el fichaje de Adrián Sancho, que estará a las órdenes de Samu Baños por las próximas dos temporadas.
Adrián Sancho es un lateral izquierdo que también puede ejercer de central zurdo. El defensa llega procedente de la cantera de otro equipo de Segunda División. El aragonés de 18 años, cumplirá los 19 en el próximo mes de agosto, se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, donde en la temporada recién acabada puso fin a su etapa como juvenil. Ahora, se incorporará al filial rojiblanco tras someterse a los reconocimientos médicos previos a la firma del contrato
Un último año lastrado por una grave lesión. El defensa apenas pudo disfrutar de su última temporada en el Real Zaragoza de División de Honor debido a una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, de la que fue operado en el pasado mes de noviembre. Por ello, Adrián Sancho volverá a la competición en septiembre con el Sporting Atlético después de casi un año desde su último partido, que fue el 12 de octubre de 2024.
Un refuerzo para la defensa del primer filial. Aaron Williams, Jorge Montes o Yann Kembo que, a pesar de seguir en la entidad rojiblanca la intención del club es que salga cedido, son algunas de las bajas sufridas por el Sporting Atlético en defensa. De esta manera, Adrián Sancho supone una gran incorporación para proporcionar a Samu Baños de más efectivos de cara a conseguir el tan ansiado ascenso de categoría.
El fichaje de Adrián Sancho es el segundo realizado por el club para el primer filial rojiblanco tras las llegadas de Felipe Vega-Arango, director de Mareo, y Emilio Gutiérrez, director de captación del fútbol base. Ambos trabajadores fueron incorporados en el pasado mes de junio con el objetivo de cambiar el rumbo de la cantera del Real Sporting. La incorporación de Adrián Sancho se suma a la de Iker Venteo, que intercalará su rol de tercer portero del primer equipo con el de guardameta titular del Sporting Atlético, siempre que el calendario se lo permita.