El Sporting saca a la venta las entradas para el estreno en El Molinón
El conjunto rojiblanco ya ha puesto a disposición de sus seguidores las entradas para el próximo domingo. No son baratas, en la línea del pasado curso
Ya está aquí el primer partido de la temporada del Real Sporting en El Molinón. Una primera cita en la que, como cada verano, los aficionados rojiblancos podrán hacerse una primera idea de los precios que tendrán que pagar los no abonados para acudir al estadio a lo largo del curso. Esta misma tarde el conjunto gijonés ha sacado a la venta las entradas para el duelo frente al CD Mirandés y, como era de esperar, no son baratas.
De unos años a esta parte el fútbol ha ido encareciéndose y, de momento, no deja de hacerlo. Un proceso general que no es ajeno al Sporting de Gijón. Para el partido del próximo domingo frente al CD Mirandés, el precio de la entrada oscilará entre los 25 y los 60 euros para adultos. Distinto es el caso de los más pequeños (categoría Junior), cuyos precios van de los 14 a los 25 euros.
Como es lógico, la diferencia en el precio viene marcada por la ubicación del asiento adquirido. El que quiera sentarse en la Tribuna Oeste, deberá pagar entre 40 y 60 euros. Mientras que las zonas más asequibles siguen siendo las zonas de Grada de los fondos, entre los 20 y los 30 euros.
Las entradas en zona local ya están disponibles en el apartado habilitado en la web del Real Sporting. En cuanto a la zona visitante, aún no ha trascendido ni la cantidad de entradas, ni su precio. Pero viendo el buen arranque de los de Miranda de Ebro, es de esperar que cuenten con el aliento de un buen número de aficionados en El Molinón.