El Sporting sube la exigencia esta tarde en Mallorca

El conjunto gijonés disputa este miércoles a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio

Imagen
Sporting
La plantilla del Sporting, estos días en Alicante.
Mié, 27/07/2022 - 12:02

El Sporting de Gijón concluye este miércoles su stage lejos de Asturias con el tercer amistoso de la pretemporada. Se enfrentará al Club Deportivo Mallorca, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol español, por lo que el equipo de Abelardo elevará la exigencia por la entidad de su rival. 

El técnico rojiblanco no podrá contar con todos los futbolistas que están formando parte de la concentración. Aitor García viene arrastrando molestias, por lo no tendrá minutos ante el conjunto bermellón. Es probable que tampoco Oyón, otro de los tocados junto a Uros Djurdjevic. Sin embargo, al internacional montenegrino sí que se le espera en el encuentro que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. 

Sin Jony ni Izquierdoz
Mientras tanto, el club trata de conseguir la oficialidad definitiva para los fichajes de Izquierdoz y Jony. Por el argentino está todo pactado, pendiente de recoger todos los puntos del acuerdo en la documentación. Por Jony, a última hora de ayer, aún quedaban pequeños flecos por resolver, pero el martes fue un día productivo. Todas las partes interesadas en ver cuanto antes a Jony, otra vez, de rojiblanco estaban moderadamente satisfechas.