El Sporting sube su oferta: Más barras renovadas y pizzas en una de las gradas
En los últimos días han terminado los trabajos para la renovación de dos cantinas en la Sur y otras dos en la Este
El Sporting de Gijón y su proveedor Rouka Food Service ampliarán su oferta de bebidas y, sobre todo, de alimentos durante el encuentro de este domingo en El Molinón. Las novedades más significativas se verán en la grada Este y Sur, donde han sido renovadas dos barras en cada una de esas zonas. Además, habrá comida italiana, aunque de momento solo en la grada Oeste. También se han mejorado los servicios en la grada de la afición visitante. El Racing de Ferrol ha vendido o distribuido 1.048 de las 1.200 entradas enviadas desde Gijón.
Los aficionados del Sporting podrán cenar este domingo en el municipal gijonés. A la oferta habitual se suman las pizzas de Papa Johns, que de momento solo estará presente en la ‘tribunona’. En los próximos partidos está previsto que se extiendan al resto de gradas.
Del mismo modo, en la línea de mejorar los servicios poco a poco y de manera progresiva, se sumarán nuevos establecimientos. Por ejemplo, responsables de Berty’s están planificando su incorporación en las próximas jornadas. Asimismo, Raw Coco seguirá ofreciendo sus productos. En la jornada pasada, la de la visita del Huesca, Raw Coco ya ofrecía platos como tacos de cochinita pibil y burritos por 6,90 y 9,90 euros, respectivamente.
El nuevo palco, para el derbi
Estaba prevista su estreno para el primer partido de 2024. No pudo ser, las obras no habían finalizado. Después se puso el foco en el partido de este domingo, pero finalmente tampoco se producirá su estreno. El nuevo palco, con capacidad para 90 personas y destinado principalmente al Club de Empresas, verá la luz en el derbi asturiano. Una cita a la que acudirá Alejandro Irarragori, presidente del Consejo de Administración del conjunto asturiano.