El Sporting traspasa a Manu Pozo

El extremo andaluz, uno de los más destacados en la temporada pasada al filial, se marcha al filial del Valladolid

Imagen
Manu Pozo
Manu Pozo, nuevo jugador del Valladolid Promesas
Vie, 02/09/2022 - 00:42

Todo cerrado en lo relativo a las llegadas en el Sporting de Gijón, aunque el trabajo no se detenía en la ventana de salidas. Pasadas las doce de la noche, el filial del Valladolid hacía oficial el traspaso de Manu Pozo, procedente del filial rojiblanco. Según explica el comunicado vallisoletano, el de Casariche firma hasta hasta 2025 tras el traspaso acordado entre los clubes. 

Manu Pozo abandona Mareo un año después de su llegada y convertirse en una de las piezas claves en el filial de Sergio Sánchez. Un jugador con desborde y con calidad que destacó en el apartado goleador, con 12 goles en 32 partidos, de un equipo que se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a la Segunda RFEF. En esa categoría jugará ahora a las órdenes de Julio Baptista, quien dirige al Valladolid Promesas. 

La salida de Manu Pozo coincide también con el acuerdo alcanzado esta noche para la incorporación de Damián Cáceres al filial rojiblanco. El centrocampista madrileño de 19 años reforzará al cuadro de Dani Mori, aunque estará en dinámica con el primer equipo. Con las últimas incorporaciones, el Sporting B se ha reforzado con jugadores de categoría superior con el objetivo claramente marcado de conseguir el ascenso de categoría. Ese será el único objetivo marcado para el vestuario que comanda Dani Mori.