El Sporting y Enol presentan un nuevo himno de El Molinón
'Es mi Gijón" es el tema que el artista asturiano ha presentado junto al equipo de su corazón esta tarde en El Molinón
El cantante asturiano Enol ha presentado este martes su nuevo tema, que lleva el nombre “Es mi Gijón”. Una canción que ha presentado junto al Sporting de Gijón, después de que ambas partes se unieran hace ya más de un año para crear algo juntos. “Siempre consideré que le debía una canción a mi ciudad, que fue la que me hizo crecer y por la que ahora me dedico profesionalmente a la música”.
🎧 Ya puedes escuchar '𝗘𝘀 𝗺𝗶 𝗚𝗶𝗷𝗼́𝗻'.
— Real Sporting (@RealSporting) July 30, 2024
❤️🤍 Una canción de @EnolBC y del Real Sporting.
🌊 #𝗖apitanesDeLaMarea 🔴⚪ pic.twitter.com/v0fqoTIfqV
La canción subraya que “vendrán tiempos mejores de verte triunfar” y está concebida con el ánimo de representar a todas las generaciones. También con la ilusión de que El Molinón la convierta en una de sus himnos. “Es la primera vez que siento que he hecho una canción que va a seguir aquí cuando yo ya no esté”, dijo Enol, que estuvo arropado por más de 600 personas y, sobre todo, por el gaitero Dani Mére, que también participa en el tema musical. Tras el estreno, ‘Es mi Gijón’ ya se puede escuchar en las principales plataformas.
Durante el acto, el presidente ejecutivo se dirigió a los aficionados rojiblancos. “La canción dice que vendrán tiempos mejores y en eso estamos. Tenemos una base de jugadores, nuevos fichajes y un cuerpo técnico que están formando un grupo que quiere hacer historia en este club. Estoy convencido de que el equipo que hará vibrar a la afición”, aseguró el presidente ejecutivo que añadió un nuevo dato de la fase de renovaciones. “Ya somos 16.000 abonados. En muy poco tiempo hemos llegado a una grqn cifra”.
Junto a Enol y David Guerra, en primera fila se pudo ver a Gerardo García, Joaquín Alonso y José Antonio Redondo. Incluso sobre el escenario estuvieron los futbolistas Nacho Méndez, que tomó la palabra, Cote, Diego Sánchez, Nacho Martín, Dani Queipo y Róber Pier.