El Sporting ya conoce el horario para volver a visitar Mendizorroza
El equipo rojiblanco disputará la segunda ronda de la Copa del Rey el próximo miércoles 3 de diciembre en un estadio que visitó recientemente
LaLiga
El Sporting de Gijón ya conoce sus primeros planes para el mes de diciembre. El equipo rojiblanco afrontará para empezar el último mes del año la segunda ronda de la Copa del Rey. El sorteo fue caprichoso y quiso que la bola asturiana se emparejara con su último rival. Y, además, en el mismo escenario. Mendizorroza volverá a recibir al Sporting de Gijón en el torneo copero. Un partido que ya tiene fecha.
Los rojiblancos volverán a visitar Vitoria para medirse al Mirandés el miércoles 3 de diciembre a las 20:00 horas. Por el momento, no hay una televisión fijada para retransmitir el partido. Una nueva cita intersemanal para el equipo de Borja Jiménez que buscará venganza tras el tropiezo que encajó en liga. La derrota ante el Mirandés, la primera del técnico abulense al frente del banquillo rojiblanco, rebajó la ilusión desatada con las primeras jornadas de Borja Jiménez. Antes de volver a enfrentarse al conjunto jabato, el Sporting buscará recuperar sensaciones en liga. El primer paso, este domingo en El Molinón ante el Eibar.
⏰📺 ¡Horarios y televisiones nacionales de la 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗲𝗹𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 de la #CopaDelReyMAPFRE!
— RFEF (@rfef) November 12, 2025
ℹ️ Todos los detalles: https://t.co/ea131YTQjy#LaCopaMola pic.twitter.com/llBl7J1VLn
El sorteo copero hizo reeditar fantasmas muy frescos. Tan solo cuatro días después de caer ante el Mirandés, la bola del Sporting se emparejó con la burgalesa en el mismo escenario. Podría haber tenido el equipo asturiano un rival de Primera RFEF o, incluso, haber jugado contra un Segunda división en El Molinón. Ni una, ni otra.
El Sporting de Gijón buscará seguir avanzando rondas en una Copa del Rey que despierta el debate. La plantilla con la que cuenta Borja Jiménez, corta en efectivos, tendrá que exprimirse para conseguir sacar adelante el enfrentamiento copero. En Mieres, solo Dubasin formó parte del once inicial y, a la postre, sería decisivo para el pase que consiguió el Sporting ante el Caudal.
De cara a la cita en Vitoria, Borja Jiménez podría recuperar efectivos. Está en duda la participación de Christian Joel, quien ya trabaja con el grupo, o Juan Otero. Tras acabar el partido en el Hermanos Antuña, el entrenador abulense fijaba su vuelta para la siguiente eliminatoria. Está por ver.