El sportinguismo cumple con su parte

De cara al choque contra el Girona, solo quedan entradas para la Tribuna Norte y para la Tribuna Oeste, donde el asiento tiene un coste de 20 euros

Imagen
Afición Sporting
La afición del Sporting, durante un partido esta temporada.
Sáb, 14/05/2022 - 14:17

Será un día grande para el sportinguismo. La afición ha vuelto a atender la llamada del Sporting y arropará a su equipo en el choque que medirá a los de Abelardo frente al Girona. El club ha anunciado este mediodía que las entradas están agotadas para la Tribuna Este, la Grada Este, la Grada Norte, la Grada Sur y la Tribuna Sur. Tan solo quedan entradas para la Tribuna Norte y la Tribuna Oeste. Para esta última zona, las entradas tienen un precio de 20 euros. Sin embargo, también para esta zona el ritmo de entradas ha sido elevado. 

Los aficionados del Sporting han respondido a la necesidad del equipo. En la hinchada rojiblanco, se percibe que se trata de uno de los partidos más importantes de la historia reciente de la entidad. Por ello, El Molinón presentará una de las mejores entradas de la temporada para arropar a los suyos en el encuentro ante uno de los poderosos de la tabla. Hay varios alicientes más para acudir al partido. Entre ellos, el regreso de Abelardo Fernández a su casa cinco años después. 

En la antesala del partido, el sportinguismo también se pronunciará. Lo hará fuera del campo, frente a las taquillas de El Molinón. A las 15:15 horas, tras la llegada de los autobuses de Sporting y Girona, está convocada una protesta contra la gestión de la entidad. Ya se realizó una citación en Mareo hace unas semanas frente a las oficinas. 

La peor situación clasificatoria del equipo y el lugar y la fecha de la protesta aglutinará a mucha más masa social rojiblanca que expresará su sentir antes del partido más esencial. Una tormenta de críticas que debe preceder a una olla a presión a favor del Sporting. El Molinón ya ha empezado a jugar su partido. Solo resta que el Sporting esté a la altura de su afición.