El sueño del play off se esfuma para el Oviedo femenino

Las ovetenses perdieron ante el Dépor por 3-2 en un partido loco y que supuso el último duelo del cuadro carbayón ante su afición esta temporada

Imagen
Oviedo femenino
Una jugada del partido entre el Oviedo y el Depor.
Dom, 22/05/2022 - 18:25

Muy cerca estuvo el Oviedo femenino de sumar esta jornada, pero enfrente su rival le puso las cosas muy difíciles. El Dépor desbarató a las asturianas para llevarse el partido por 2-3 y seguir en la pelea para ascender de categoría. Un sueño al que no podrán optar las azules tras esta dura derrota.

Desde el primer momento, el partido se les puso muy cuesta arriba a las de Álex Rodríguez, ya que en el minuto 2 de juego se adelantó el Dépor, por mediación de Ainhoa Marín. Tras el tanto tempranero del cuadro rival, el conjunto asturiano peleó, corrió y trabajó duro para lograr la igualada. Y todo esfuerzo tiene su recompensa, que llegó en las botas de Yamila en el minuto 20 de choque. Una igualada en el marcador con la que se llegó al descanso.

Imagen
Oviedo femenino

 

Tras el paso por vestuarios, el choque se puso mucho más intenso y esa intensidad se reflejó en forma de goles. El cuadro gallego sabía que se jugaba mucho por la zona alta de la tabla y por ello metió una marcha más a su juego, sobre todo en el último tramo del partido para lograr adelantarse en el marcador en el minuto 65, con un tanto firmado por Ibáñez. Un gol que puso por delante a las gallegas que no se conformaron con eso y buscaron más. Y ese ímpetu por adelantarse en el marcador lo transformaron con otro tanto en las botas de Laura Fernández, en el 75.

Con el marcador 1-3 abajo para las asturianas el partido siguió intenso, ya que el Oviedo femenino quería lograr por lo menos la igualada y recortó distancias en el 85, con un golazo de Alejandra Moro. Un tanto que puso el 2-3 en el electrónico para que el Dépor se llevase el triunfo.

La próxima semana el Oviedo femenino viaja a Valladolid para medirse al Parquesol. La cita será el sábado a las siete de la tarde.