El Tartiere de las grandes citas está de vuelta

El municipal ovetense presentará ante el Leganés su segunda mejor entrada de la temporada, solo superada por el derbi ante el Sporting, después del éxito que ha tenido esta semana las entradas de acompañante y los nuevos abonos

Imagen
oviedo
La afición del Real Oviedo esta temporada en el Tartiere.
Dom, 10/04/2022 - 12:13

Ambientazo en el Carlos Tartiere. El municipal ovetense tendrá una gran entrada en la tarde de este domingo para arropar a los suyos en el encuentro ante el Leganés. A falta de ocho jornadas para que termine el campeonato y con el equipo en play off, la afición oviedista ha respondido a la promoción que puso en marcha el club esta semana para aumentar la afluencia de público en el feudo azul. 

2.552 entradas de acompañante y 800 nuevos abonos. Ese ha sido el balance final de la campaña "Todos al Tartiere". Después de una temporada en la que la media de espectadores ha sido de 10.000, el municipal ovetense podría llegar este domingo a un cifra cercana a los 14.000 que supondría la segunda mejor entrada de la temporada. La mejor entrada esta campaña fue ante el Sporting de Gijón cuando se dieron cita en el Carlos Tartiere 21.000 personas.

Objetivo: Llevar en volandas al equipo. El oviedismo ha respondido, como siempre, a la llamada y tratará de empujar y animar a los suyos en este choque de vital importancia ante el conjunto pepinero. Con Arturo Elías en el palco, y a falta de ocho jornadas para que termine el campeonato, los hombres de José Ángel Ziganda esperan poder sumar su tercer triunfo de forma consecutiva que les acerque aún más al objetivo de jugar el play off de ascenso a final de temporada.