El Tartiere se dirige hacia el lleno
La respuesta de la afición está siendo sobresaliente y ya son más de 6.000 entradas vendidas cuando aún restan dos días para el partido
Habrá una gran entrada en el Real Oviedo - Ibiza de este domingo, a las 21.00 horas, en el Carlos Tartiere. Al equipo no le faltará el apoyo de su afición, que con el paso de los días empieza a ver posible la clasificación para el play off.
El tiempo lo cura todo y más si cabe cuando hay motivos para seguir hacia adelante. Eso se desprende de la respuesta del oviedismo, ya volcado este viernes con la posibilidad de celebrar la clasificación para el play off. El billete para la promoción no es una tarea sencilla, pero ni mucho menos es una cuestión imposible. El vestuario también cree que en la última jornada liguera se producen vuelcos inesperados.
Por eso el Carlos Tartiere está elevando su temperatura con el paso de las horas. Tanto que la asistencia apunta a ser la mejor de la temporada, superando incluso la cifra de 21.056 espectadores que presenciaron el derbi asturiano.
"Van a ir al campo 20.000 este domingo", dijo Ziganda este viernes en la previa del encuentro. Quizá se haya quedado corto. En ese sentido, a estas horas, cuando aún faltan dos días para la disputa del partido, apenas quedan 2.000 entradas a la venta. Vista la dinámica, la entidad asturiana no descarta colgar el cartel de no hay billetes por primera vez en lo que va de temporada. La ocasión merece la pena.
Para los rezagados, las entradas aún se pueden comprar en las oficinas, tiendas oficiales, en las taquillas del municipal ovetense o a través de la venta online. Cada abonado puede adquirir localidades, tantas como quiera, por cinco euros cada una.