El Telecable gana, golea y abre brecha ante el Vilanova

Buena jornada para las gijonesas que siguen sin perder en la competición liguera

Imagen
Telecable hocke femenino
Sara Roces en una de las jugadas del partido ante el Vilanova

Escucha

Las palabras de Fernando Sierra tras la victoria ante el Vilanova

Dom, 28/11/2021 - 11:26

Gran partido del Telecable ante el Vilanova, en una tarde en el que el control y la intensidad en el juego les permitió terminar el duelo con un 7-1, a favor. Un resultado que les mantiene en la zona alta de la tabla, con un balance de tres triunfos y un empate en este inicio de competición. “Estuvimos en la línea de siempre. Trabajando muy bien toda la primera parte, aunque no se viera claramente reflejado en el marcador”, son las palabras del entrenador, Fernando Sierra.

El partido comenzó con el control del equipo gijonés. Fueron varias las opciones de gol, pero la buena defensa de las catalanas impidió que los tantos entraran. De hecho, a pesar de la intensidad y el buen juego del Telecable se fueron al descanso con victoria por la mínima (2-1).

Segunda parte goleadora

Tras la reanudación del juego la cosa no cambió. Mandaba el cuadro local, aunque con la diferencia que los goles comenzaron a entrar. “Tras el descanso hicimos brecha, marcamos un ritmo machacón y eso nos permitió acabar el partido muy tranquilas”.

Primero los tantos de Sara Roces y luego Marta Piquero encarrilaban mucho el encuentro (4-1). A pesar de la distancia en el marcador, las catalanas seguían con una férrea defensa. Ya en los último minutos, Nuria Obeso aprovechaba una gran asistencia de Marta Piquero para anotar el quinto para su equipo. Este tanto dejó al Vilanova tocado, algo que aprovecharon las locales para que los goles siguieran entrando y en los últimos instantes Milli Carrera y Nuria Obeso, cerraron la renta 7-1 a favor del conjunto de Matajove.

Tres nuevos puntos para el Telecable que le mantienen en los puestos altos de la clasificación. Ahora mismo son cuartas a dos puntos del líder. La próxima jornada toca visitar la complicada cancha del Voltregá.