El Telecable no perdona al colista
Las gijonesas noquearon al Alcobendas (0-8) en un duelo donde las de Natasha Lee mostraron su mejor versión para seguir en la pelea por el título de liga
El Telecable goleó al Alcobendas (0-8), último clasificado de la OK Liga, tras un partido donde hubo de todo, pero la experiencia del cuadro gijonés dejó sin opciones a las madrileñas. Con este triunfo el Telecable sigue en la pelea por el título liguero.
Las de Natasha Lee sabían lo que tenían que hacer ante el cuadro madrileño y no fallaron, es más presionaron e inquietaron al rival es muchas fases del duelo para llevarse el triunfo.
El primer gol gijonés llegó en el minuto 8 de partido, obra de Ana Catarina. Poco después Sara Roces recibía una falta tras internarse en el área y el árbitro señalaba penalti, el cual era transformado por Marta Piquero.
El Telecable no se conformaba y quería mucho más, algo que encontró en el tramo final de la primera mitadSara Roces anotaba dos nuevos goles para poner un claro 0-4 con el que se llegaba al descanso.
La segunda mitad volvió a ser un recital gijonés, que volvió a encerrar en el área al Alcobendas que no tuvo más opciones que intentar alguna salida a la contra, pero el equipo fabril no se desconcentró en ningún momento y fue aumentando la renta en el marcador hasta llegar a los ocho tantos. En esta segunda parte los goles fueron de Ana Catarina, en dos ocasiones, Nuria Almeida y de nuevo Sara Roces, para lograr la victoria por 8-0.
Una triunfo que deja a las gijonesas en una buenísima posición en la OK Liga y con la mente puesta ya en Europa donde este fin de semana juegan en Alemania para disputar la fase de grupos.