El Telecable no perdona al colista

Las gijonesas noquearon al Alcobendas (0-8) en un duelo donde las de Natasha Lee mostraron su mejor versión para seguir en la pelea por el título de liga

Imagen
Dos jugadoras celebran un gol
Dos jugadoras del Telecable celebran un tanto en un partido de Liga.
Vie, 08/03/2024 - 23:14

El Telecable goleó al Alcobendas (0-8), último clasificado de la OK Liga, tras un partido donde hubo de todo, pero la experiencia del cuadro gijonés dejó sin opciones a las madrileñas. Con este triunfo el Telecable sigue en la pelea por el título liguero.

Las de Natasha Lee sabían lo que tenían que hacer ante el cuadro madrileño y no fallaron, es más presionaron e inquietaron al rival es muchas fases del duelo para llevarse el triunfo.

El primer gol gijonés llegó en el minuto 8 de partido, obra de Ana Catarina. Poco después Sara Roces recibía una falta tras internarse en el área y el árbitro señalaba penalti, el cual era transformado por Marta Piquero.

El Telecable no se conformaba y quería mucho más, algo que encontró en el tramo final de la primera mitadSara Roces anotaba dos nuevos goles para poner un claro 0-4 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad volvió a ser un recital gijonés, que volvió a encerrar en el área al Alcobendas que no tuvo más opciones que intentar alguna salida a la contra, pero el equipo fabril no se desconcentró en ningún momento y fue aumentando la renta en el marcador hasta llegar a los ocho tantos. En esta segunda parte los goles fueron de Ana Catarina, en dos ocasiones, Nuria Almeida y de nuevo Sara Roces, para lograr la victoria por 8-0.

Una triunfo que deja a las gijonesas en una buenísima posición en la OK Liga y con la mente puesta ya en Europa donde este fin de semana juegan en Alemania para disputar la fase de grupos.