El Telecable no se cansa de ganar
Esta vez entre semana ante un Coruña sin ideas en Mata Jove. Por su parte, el Ene Oposiciones perdió ante el Vila-Sana
LUIS VELASCO
Dominio total del Telecable ante un Coruña que llegaba en horas bajas a Gijón y le costó mucho frenar el control de un cuadro gijonés al que le salió todo en esta undécima jornada de competición ligera. Una victoria (5-1) que motiva y mucho a las de Natasha Lee para lo que queda de competición en este 2025.
La primera mitad fue un auténtico espectáculo de las gijonesas que estuvieron muy enchufadas y acertadas de cara a portería, marcando cuatro goles que dejaron muy encarrilado el encuentro.
El primero en llegar fue en el minuto 8, obra de Mariona Colomer y tan solo un minuto más tarde de nuevo Mariona amplió la renta para su equipo, quien se animó tras el segundo gol gijonés. Siguió presionando el Telecable y tras esta jugada Ainara Anido la tuvo para subir el tercero al electrónico. Una Ainara que hizo doblete en esta primera mitad anotando el cuarto gol que les llevó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, no tardó el conjunto de Natasha Lee en sumar un gol más. Esta vez la anotadora fue Candela Gallo. Con el 5-0 se vio a un Telecable más relajado.
En el tramo final del partido el Coruña quería hacer algo de daño a las gijonesas, pero sin acierto. Hasta que en los diez minutos finales y para sorpresa de la plantilla asturiana marcó el cuadro rival el tanto del honor, tras una buena jugada de Celia Pinacho.
El tanto no dejó con mal cuerpo a las gijonesas pues aún tuvieron tiempo para marcar uno más, esta vez de Judith Cobián, para acabar el duelo con un resultado abultado de 6-1, para el disfrute de los que estaban en la grada.
Próxima parada de las de Natasha Lee será Copa de Europa ante el Vila-Sana, este sábado, a las siete y cuarto en la segunda jornada de Europa. Será un rival difícil para las de Mata Jove y un apretado calendario antes del parón navideño.
Un Vila-Sana que venció en esta jornada intersemanal al Ene Oposiciones, quien no pudo frenar la ofensiva de su rival y perdió a domicilio por 4-1 para seguir en la cola de la tabla.