El Telecable renueva a Sara Roces

La jugadora de Pola de Lena militará una temporada más en el club gijonés donde llegó en la campaña 2017-2018. Desde entonces Roces se ha convertido en una de las piezas clave del equipo

Imagen
Sara Roces
Sara Roces y Nuria Almeida celebrando un triunfo
Mar, 17/05/2022 - 13:45

“Estoy cumpliendo el sueño que tenía desde niña”, son las sensaciones de Sara Roces, tras conocer que militará una campaña más con el Telecable. Una renovación que llega en uno de los mejores momentos de la carrera de la asturiana que se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Fernando Sierra.

Sara Roces tiene la flecha del gol hacia arriba y lleva más goles que la temporada pasada, cuando anotó 37. Este año ya ha marcado 41 y aún faltan dos jornadas de competición. “Todo el equipo está al cien por cien para lograr un título este año y yo me encuentro en un momento muy bueno para aportar a mis compañeras”, asegura la jugadora de hockey sobre patines.

Sara Roces llegó al primer equipo hace cinco años y con tan solo 15 debutó en la élite del hockey sobre patines femenino. Desde entonces no ha dejado de crecer y de progresar en el equipo de su vida. “De cara al año que viene vamos a hacer una plantilla que vuelva a luchar por todo, porque Gijón tiene que estar siempre en lo más alto”.