Image
CABAL

El Telecable se pega un buen festín con su gente

El equipo de Ramón Peralta goleó al Lleidanet en Mata Jove y se desquita del empate en el primer partido liguero

Imagen
Telecable
Victoria holgada del Telecable Hockey Club en su estreno en casa
Sáb, 24/09/2022 - 21:26

Tocaba demostrar que lo ocurrido en Fraga había sido un traspiés puntual. Y se hizo. El Telecable Hockey Gijón goleó al Lleidanet, equipo recién ascendido a la categoría, dejando clara la pegada que tiene el equipo de Ramón Peralta. Cinco goles de Nuria Obeso, dos de Sara Roces y los tantos de Sara Lolo, Marta Piquero y Rebeca González cerraron una gran fiesta en Mata Jove que demostró que el equipo vuelve a ser capaz de todo este año. 

El partido fue plácido para el equipo gijonés. Le costó empezar, pero una vez arrancado el músculo goleador ya no tuvo freno. Sara Roces abrió la lata por medio de una falta directa. Antes del descanso, llegaron los goles de Nuria, Marta Piquero y Sara Lolo para poner una renta de 4-0 en el marcador. Mata Jove disfrutaba con el juego de las suyas. 

Tras la vuelta de vestuarios, el ritmo anotador no paró. Nuria Obeso siguió con su recital goleador con otros tres goles, acompañados de otro tanto de Sara Roces. Rebeca González también se unió a la fiesta goleadora para poner el 9-0. El gol de la honra rival fue obra de Arantxa González. No sería el último del partido. La gran protagonista del choque, Nuria Obeso, completaría su 'repoker' de goles para cerrar un marcador abultado pero justo por lo visto en el pabellón teyero. Una victoria que permite al equipo de Ramón Peralta quitarse el sabor de boca tras el traspiés inicial. Un borrón que se olvida rápido. 

Ficha técnica: 

TELECABLE H.C. (10): Fernanda Hidalgo, Natasha Lee, Marta Piquero (1), Nuria Almeida (5) y Sara Roces (2) -e.i.- Ana Catarina, Sara Lolo (1), Rebeca González (1) y Ainara Anido.

LLEIDANET HC ALPICAT (1): Laia Pages, Laura Pastor, Ona Moreno, Mar Franci y Arantxa González (1) -e.i.- Eva Pastor, Nuria Jové, Laia Cid y Fernanda Meza.

Árbitro: Juan Iglesias. Mostró tarjeta azul a Mar Franci.

Goles: 1-0, Sara Roces (6’); 2-0, Nuria Almeida (14’); 3-0, Marta Piquero (15’); 4-0, Sara Lolo (19’); 5-0, Nuria Almeida (27’); 6-0, Sara Roces (28’); 7-0, Nuria Almeida (33’); 8-0, Nuria Almeida (34’); 9-0, Rebeca González (39’); 9-1, Arantxa González (42’); 10-1, Nuria Almeida (48’).