El Telecable ya está en semis de la Copa de la Reina
A las gijonesas les costó clasificarse ante un duro Manlleu, que le complicó el partido a las de Natasha Lee quienes tuvieron que irse a la prórroga para llevarse el choque
Igualdad la vivida en el partido de Copa de la Reina disputado entre el Telecable y el Manlleu. Fueron las gijonesas las que se llevaron el partido en un duelo en el que vencieron por 2-0, aunque los tantos no llegaron hasta la prórroga. Con este triunfo las de Natasha Lee están clasificadas para las semifinales.
En la primera mitad se repartió el juego con la igualdad como protagonista ,en unos minutos donde ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a portería y sin ocasiones claras. Quizá en el tiempo final de esta parte fueron las asturianas las que controlaron más el partido, pero se llegó al descanso con el marcador 0-0.
En la segunda mitad, más de lo mismo, pero en este periodo el nerviosismo se apoderó de ambos conjuntos. Quizá de nuevo fue el Telecable quien gozó de mejor juego y ocasiones, aunque el Manlleu también aprovechó algún contragolpe, pero sin suerte. El Telecable tuvo más acierto en el tramo final, pero se encontró con el muro de la portera catalana, lo que hizo que el partido terminara 0-0 y se fuera a la prórroga.
Por fin, fue en el tiempo extra cuando llegaron los goles. Dos tantos del Telecable que le sirven para clasificarse para las semifinales de la Copa de la Reina.
Sara Lolo fue la autora del primero gol asturiano, que llegó cuando la jugadora circulaba por detrás de portería para anotar, al tirar la bola contra la portera e introducirla, llegando con ese único tanto al descanso de la prórroga.
En el segundo periodo, con ventaja para las asturianas, cambiaban las tornas y tras algún susto bien solucionado por Fernanda Hidalgo se llegaba al último minuto y el entrenador catalán decidía sustituir a la portera por una jugadora de pista, pero las gijonesas supieron jugar sus bazas para sentenciar el duelo anotando Sara Roces el segundo para llevarse la eliminatoria por 2-0.