El termómetro de la ilusión se dispara

La presentación de ayer en El Molinón acogió a más espectadores que dos partidos de la temporada pasada en El Molinón

Imagen
Irarragorri
Alejandro Irarragorri firma autógrafos al término de la presentación
Mié, 03/08/2022 - 10:09

La respuesta de la afición del Sporting de Gijón superó cualquier expectativa. Los seguidores rojiblancos dejaron clara la ilusión existente con la llegada del nuevo proyecto al equipo. La presentación de los nuevos fichajes fue una fiesta que puso de manifiesto el cambio tras la llegada del Grupo Orlegi. La cifra de más de 8.000 espectadores presentes en El Molinón lo asegura. 

Una presentación veraniega que superó la previsión inicial. La asistencia de ayer superó a dos encuentros de la temporada pasada en El Molinón. Los dos choques de Copa ante Ceares y Alcorcón se vieron claramente superados por el evento llevado a cabo ayer por el Grupo Orlegi. El duelo ante los teyeros acogió a cerca de 7.000 espectadores, mientras que la siguiente ronda ante el equipo madrileño no superó los 7.300. Sin haber nada en juego, la afición del Sporting acudió en masa a El Molinón para arropar el comienzo del nuevo proyecto. 

La tarde ya se antojaba diferente cuando, una hora antes del evento, los aledaños de El Molinón comenzaron a ofrecer un ambiente más propio de un partido. Con dudas ante el desconocimiento de lo que se iban a encontrar dentro, los aficionados comenzaron a entrar en el estadio 50 minutos antes de la hora prevista para el comienzo de la presentación. 

La pasión se volvió a desbordar al término del acto. Los protagonistas se quedaron, algunos más de media hora, firmando autógrafos y haciéndose fotografías con todo aquel que le reclamaba. Uno de los más solicitados fue Abelardo. Durante la presentación, el técnico se giró en varias ocasiones para compartir impresiones con sus acompañantes sobre el gran ambiente que presentaba el estadio. Incluso fuera de él, la afición esperó a los protagonistas a la puerta del parking, como si de la celebración de una gran victoria se tratase. La ilusión se desborda en Gijón con la llegada del Grupo Orlegi.