El trabajo no cesa en El Requexón 

La expedición azul llegó esta mañana a Asturias. Hoy no trabajarán, pero en la tarde del lunes regresarán a los entrenamientos 

Imagen
entreno oviedo
Los futbolistas del Real Oviedo se ejercitan durante la última sesión del equipo en México
Dom, 30/07/2023 - 18:45

Tras 10 días frenéticos en México, la plantilla del Real Oviedo ya está de vuelta en Asturias. La expedición llegó esta mañana tras 19 horas de viaje y tendrán descanso a lo largo de la jornada de hoy para recargar pilas, aunque no tardarán mucho en volver al trabajo. De hecho, este lunes la plantilla está citada a las cinco de la tarde para realizar el primer entrenamiento tras el stage de pretemporada en México, que servirá entre otras cosas para que Paulino de la FuenteAlemão, las últimas incorporaciones, conozcan su nueva casa. 

El de mañana será el primer entrenamiento de la última semana de pretemporada, antes de comenzar a preparar el debut liguero, ante el CD Tenerife, fijado para el 15 de agosto. Los azules solo tendrán un día de descanso: el próximo domingo, y tendrán los últimos dos amistosos veraniegos. El martes, el equipo regresará a los entrenamientos en el horario habitual, las 10:30 horas, mientras que el miércoles, tras el entrenamiento matinal, viajarán a Ribadeo para medirse al Racing de Ferrol en el Emma Cuervo, en lo que será la segunda y última prueba ante un equipo de Segunda División. 

El jueves será un día especial y, tras el entrenamiento matinal, la plantilla realizará la tradicional visita y posterior ofrenda a La Santina en Covadonga. Tanto el viernes como el sábado entrenarán por la mañana. La pretemporada se cerrará ese mismo sábado, cuando los azules se medirán a la Ponferradina de Mangel en El Berrón, en lo que será el último test veraniego antes de que llegue la competición oficial. Los azules tendrán toda la próxima semana para preparar ese duelo en Tenerife, ya que el calendario deparó que el encuentro entre tinerfeños y carbayones sea el cierre de la jornada 1.