El TSC Backa Topola prepara una contraoferta por Milo

El club serbio conoce las condiciones del conjunto gijonés, que le ha sorprendido la indefinición del jugador ante la propuesta belga

Imagen
Milo
Uros Milovanovic, celebrando uno de sus goles al Numancia en la Copa.
Jue, 29/06/2023 - 16:30

El Sporting de Gijón esperaba a estas alturas que Uros Milovanovic ya no formase parte de su plantilla. Tras el acuerdo con el SK Beveren, cerrado en la noche del sábado, la previsión pasaba por hacer oficial su salida el lunes. Desde entonces, y a pesar de la insistencia del conjunto belga, Uros Milovanovic no ha dado el visto bueno. 

El delantero serbio, que la semana pasada a través de su entorno de trabajo había accedido a jugar en el SK Beveren, ha cambiado de criterio. Estas vacaciones, junto a su familia, Milo ha optado por priorizar el interés del TSC Backa Topola, que jugará la fase previa de la Champions. El equipo serbio ha ya mantenido las primeras conversaciones e incluso negociaciones con la entidad asturiana, sin acercamientos de momento para un acuerdo. 

En ese sentido, la dirección deportiva rojiblanca ha transmitido al TSC Backa Topola cuáles son las condiciones que pide, las mismas que fueron acordadas con el SK Beveren. En ese mismo punto se encuentra ahora la negociación, pendiente de que llegue la propuesta formal desde Serbia. Una contraoferta más bien, ya que el 'comprador' no parece estar dispuesto a asumir todas las condiciones que reclama el Sporting. 

Mientras tanto, Uros Milovanovic apura sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Gijón. Los días 3 y 4 están previstos los reconocimientos médicos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Salvo desenlace inmediato, que no se espera, el delantero iniciará la pretemporada a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez, que no cuenta con él.