El último aliento: Así despidió el Tartiere al Oviedo antes del derbi

2.500 aficionados del conjunto azul se dieron cita en el municipal ovetense para animar al equipo en la última sesión de entrenamiento antes del choque en el Molinón

Vie, 15/04/2022 - 12:10

El último empujón. El Real Oviedo se entrenó por última vez antes del derbi y lo hizo con la presencia de más 2.000 oviedistas que se dieron cita en el Fondo Norte del Carlos Tartiere para alentar a los suyos. "Sí se puede" y "A por ellos" fueron los cánticos más escuchados durante la sesión de entrenamiento por parte de la afición azul. Antes de comenzar el entrenamiento, los equipos Prebenjamín A, Alevín A, Infantil A y Cadete A, que se proclamaron recientemente subcampeones y campeones de Asturias, recibieron la ovación de la afición y de la primera plantilla que se fotografió con ellos. 

Imagen
oviedo

 
En la mañana de este viernes Ziganda contó con toda la plantilla al completo para preparar el importante partido de este sábado a partir de las 20:30 horas ante el Sporting de Gijón. La sesión comenzó con el pertinente calentamiento para acto seguido continuar con ejercicios de finalización y termina con un partidillo. Luismi fue el único jugador que no participó en dicho partidillo y se quedó realizando estiramientos en la banda aunque su presencia no peligra para el derbi. 

Al término del entrenamiento tanto la plantilla como el cuerpo técnico se acercaron a la zona donde se encontraba la afición para terminar haciendo la famosa "haka" ya habitual esta temporada. La comunión entre los seguidores azules y el equipo fue total y significó el último aliento antes de un derbi en el que el Oviedo espera llevarse los tres puntos y afianzarse en puestos de play off.