El último aliento del Tartiere y, también, del Requexón

El conjunto azul se entrena mañana a puerta abierta en el municipal ovetense donde los equipos cadete, infantil, alevín y prebenjamín también serán reconocidos ante la afición oviedista

Imagen
tartiere
La afición del Real Oviedo en un partido esta temporada.
Jue, 14/04/2022 - 19:11

Última prueba antes del derbi ante el Sporting de Gijón. El Real Oviedo afronta mañana viernes el último entrenamiento de la semana antes de el choque ante el conjunto rojiblanco que se disputará este sábado a partir de las 20:30 horas en el Molinón. La afición azul tendrá la oportunidad de despedir a los suyos y darles el último aliento ya que el la sesión programada para las 10:30 horas se celebrará en el Estadio Carlos Tartiere a puerta abierta. 

El oviedismo podrá despedir a los suyos en una mañana en la que el primer equipo del Real Oviedo no será el único protagonista. Además, en la previa del entrenamiento de este viernes los equipos cadete, infantil, alevín y prebenjamín también serán reconocidos ante la afición oviedista tras alcanzar las finales del campeonato regional. 

El apoyo incondicional de todos los aficionados que se acerquen al Tartiere será "un chute de energía para todos", como señaló en rueda de prensa Ziganda. "Si no pueden ir al partido, tendrán ganas de darnos ánimo. Muy agradecidos porque todo esto que se transmite es un contagio continuo y todo suma. Es todo impulso. Pelear y luchar por ello y no dejarnos ni un gramo de nuestra energía en luchar por ello", afirmó el técnico navarro. 

Además, y al margen de la sesión de mañana, también se espera un gran ambiente el día de partido en el Hotel Monumental Naranco a partir de las 17:55 horas para despedir al equipo. En un momento clave de la temporada, el Real Oviedo afrontará el derbi de este sábado en su mejor momento de la temporada y con el objetivo únicamente de afianzarse en los puestos de play off en los que actualmente está el equipo con 54 puntos.