El Unicaja Gijón afianza la clasificación europea con una victoria ante su afición

Las gijonesas vencieron al Sant Quirze por 32-26 y mantienen la cuarta plaza de la tabla

Imagen
Unicaja Banco Gijón
Un momento del partido del Unicaja Banco Gijón
Sáb, 21/05/2022 - 22:16

Era un partido vital para el Unicaja Banco Gijón para terminar entre los cuatro primeros clasificados y las gijonesas cumplieron. Las de Cristina Cabeza vencieron al Sant Quirze por 32-26, para despedir a temporada de la mejor manera y certificar su presencia en la  competición europea.

El Unicaja Banco Gijón fue consciente de que se tenían que hacer bien las cosas y cumplieron al dedillo el guión propuesto por la entrenadora Cristina Cabeza. El rival era de sobra conocido para las gijonesas, un Sant Quirze que no pudo hacer nada ante las locales, que se vinieron arriba con el apoyo del público para llegar al descanso con un marcado de 18-12, en un arreón final incontrolable para el equipo visitante.

Tras el paso por vestuarios y con seis goles arriba, las gijonesas pusieron un gran ritmo y dominaron el duelo, para vencer por una distancia de seis tantos que dio la victoria al Unicaja Banco Gijón por 32-26. Otra de las notas positivas fue el regreso de Laura Rivas a la pista que ha lo dado todo para ayudar en la victoria de su equipo.

 

Un triunfo que deja a las gijonesas cuartas, para pensar en el último partido de liga que será ante un gran equipo como es el Málaga.