El Vetusta hace oficial su primera incorporación
Se trata del defensa central Diego Espinosa, procedente del Escobedo. El cántabro de 20 años firma con el Real Oviedo para las dos próximas temporadas, más una opcional
Real Oviedo

No pierde el tiempo la dirección deportiva del Real Oviedo. Una vez que el Vetusta ha finalizado la temporada, empieza el trabajo en los despachos para confeccionar la próxima plantilla. El objetivo no es otro que reforzar el equipo de cara al curso que viene en Segunda RFEF, después del ascenso logrado al cuarto peldaño del fútbol español hace ya más de un mes.
El primer refuerzo en hacerse oficial ha sido el futbolista Diego Espinosa (Santander, 2004), que firma con el conjunto azul para las dos próximas temporadas, con una más opcional. Se trata de un defensa central de 20 años que llega procedente del Escobedo, equipo que durante el presente curso compitió en Segunda RFEF.
Aunque el acuerdo entre el Real Oviedo y Diego Espinosa ya se prolonga desde comienzos de año, el club carbayón ha esperado a que el futbolista terminase la temporada. Una campaña que en lo personal ha sido positiva, con la disputa de 31 encuentros -30 de ellos como titular-, no así en lo colectivo. El conjunto cántabro perdió la categoría en el play off por la permanencia, toda vez que había cerrado el curso en decimotercera posición.
Antes de recalar en el Escobedo, Diego Espinosa formó parte de la Sociedad Deportiva Huesca y del Club Deportivo Bezana. Una de sus cualidades es su envergadura -más de 1.90 metros-, lo cual lo convierte en un defensa con mucho poderío físico.