Empate del Real Oviedo Vetusta en Guijuelo

Los de Jaime Álvarez sumaron un punto en su visita a tierras salmantinas y acumulan tres partidos consecutivos sin perder

Imagen
Real Oviedo Vetusta
Dom, 08/10/2023 - 00:24

El Real Oviedo Vetusta empató esta tarde ante el Club Deportivo Guijuelo (1-1) en su visita a tierras salmantinas. Y eso que tuvo cerca la victoria. Los azules se adelantaron en el marcador con un tanto de Enol Rodríguez de falta, pero en la segunda se les escaparon los dos puntos tras el tanto de los locales.

Jaime Álvarez alineó de inicio a Marco Suárez, Lamine, Berlanga, Marco Esteban, Osky, Diego Menéndez, Izan, Yayo, Víctor Blanco, Xavi Sola y Enol Rodríguez. De mano, los carbayones salieron bien plantados al terreno de juego. En el minuto 25 llegó el tanto de los azules, obra de Enol Rodríguez tras el bote de una falta directa. Instantes después, el conjunto salmantino se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Asiel Mateo.

En el segundo acto ocurrió de todo: una expulsión y el gol del empate del Guijuelo. Primero el tanto de Coque, que colocaba la igualada definitiva en el marcador. Y luego en el 89 la expulsión de Willy, para dejar al cuadro castellanoleonés con nueve. Al final, el marcador no se movería más. Con este empate, el Real Oviedo Vetusta suma seis puntos y acumula tres partidos consecutivos sin perder.