En busca de la embestida a domicilio: El once del Oviedo ante el Albacete

Los azules tratarán de lograr esta tarde (18:30 horas) en el Carlos Belmonte su segunda victoria como visitantes de la temporada

Imagen
Alemão
Alemão celebra uno de sus goles en el Carlos Tartiere
Dom, 10/11/2024 - 17:25

Para seguir alargando su buena trayectoria, el Real Oviedo debe dar un paso adelante fuera de casa. El equipo azul, que cuenta con el mejor coeficiente de puntos como local en este inicio de competición, tratará de buscar esta tarde ante el Albacete (Carlos Belmonte, 18:30 horas) un nuevo triunfo como visitante. Hasta la fecha, los de Javi Calleja solo lo pudieron conseguir en Riazor en la primera jornada liguera.

Enfrente tendrán a un Albacete que no parece haberle cogido todavía el punto a la competición. Con 16 puntos sumados en estas trece jornadas disputadas, los manchegos son decimocuartos, cuatro puntos por encima del descenso y a seis de los puestos de play off. Así todo, para Javi Calleja se trata de "una de las salidas más complicadas".

Para este partido en el Carlos Belmonte, el técnico del Real Oviedo ha podido contar con Carlos Dotor, recuperado de sus problemas musculares. Y por primera vez en lo que va de curso, el madrileño ha citado a Fede Viñas, fichaje de relumbrón del Grupo Pachuca que hasta la fecha aún no ha tenido oportunidad de mostrarse. A quien no ha recuperado es al resto de futbolistas lesionados: Pomares, Lemos, Costas, Seoane y Paulino.

Así las cosas, y con el objetivo de saquear los tres puntos de Albacete, Javi Calleja ha preparado algún cambio en el once inicial. No así en la portería, donde volverá a estar Aarón Escandell. Con la baja de Lemos, Oier Luengo será el encargado de ocupar el lateral diestro, mientras que Rahim Alhassane hará lo propio en el izquierdo. Dani Calvo y Jaime Vázquez conformarán el centro de la zaga. En la medular, Colombatto y Kwasi Sibo serán los responsables de darle equilibrio a los suyos. Cazorla actuará como mediapunta, asistido en las bandas por Ilyas Chaira, en la derecha, y Hassan, en la izquierda. Alemão volverá a ser la referencia ofensiva.