En vídeo: Así luce el centro rojiblanco de Santander

La afición del Sporting de Gijón se congrega en el centro de la capital cántabra en las horas previas al partido

Sáb, 14/01/2023 - 14:18

Desde primera hora de mañana, Unquera veía pasar más camisetas rojiblancas de lo habitual. La afición del Sporting de Gijón aterrizaba en gran medida este sábado en Santander –parte ya lo había hecho el viernes– para velar armas de cara al partido de esta tarde ante el Racing de Santander. El color rojiblanco comenzó a inundar el centro de la capital cántabra donde se vive un gran ambiente de sportinguismo en las horas previas al encuentro. 

En las plazas céntricas de la ciudad se dieron y se siguen dando cita los aficionados del equipo rojiblanco. El buen ambiente y los cánticos hermanados con los seguidores del Racing de Santander son los básicos de una mañana de previa futbolera. En la plaza de Cañadío estaba prevista una concentración para la afición del Sporting aunque la Policía Local cortó la música para sorpresa de los presentes. A pesar de la interrupción musical, el ambiente no decae y los sportinguistas continúan afinando las gargantas para la hora del partido. 

En las gradas de El Sardinero, se espera la mayor Mareona de la temporada. A las entradas vendidas desde Gijón, toca sumar la gran cantidad de localidades que los aficionados del Sporting han adquirido a través de la página web del Racing de Santander. Más de 3.000 rojiblancos estarán presentes esta tarde en el campo del equipo cántabro para buscar la primera victoria liguera de este 2023.