EN VÍDEO | El grosero error de Horatiu Moldovan ante Canadá
El portero, cedido por el Atlético de Madrid al Oviedo, perdió un balón en un intento de regate que derivó en uno de los goles de la derrota de Rumanía ante los canadienses

El guardameta Horatiu Moldovan fue protagonista negativo en el amistoso internacional que disputó Rumanía frente a Canadá, encuentro que terminó con un claro 0-3. El portero, cedido este verano al Real Oviedo por el Atlético de Madrid, cometió un error que le costó un tanto a su selección al intentar regatear al delantero rival, que le robó el balón y marcó con facilidad. La acción dejó visiblemente molesto al futbolista, que asumió su responsabilidad en la jugada del segundo gol.
Enfado consigo mismo del portero del #RealOviedo Moldovan tras cometer un error importante con su selección pic.twitter.com/Leew3t2AiA
— Oviedismo (@oviedismo) September 5, 2025
La situación de Moldovan en el club azul ya venía marcada por un inicio de curso en el que no ha logrado imponerse en la lucha por la portería. Sus problemas en la salida de balón durante la pretemporada rebajaron su confianza y dieron ventaja a Aarón Escandell, que se ha adueñado de la titularidad en el arranque liguero y, además, ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo en este regreso a Primera División.
El error con su selección no ayuda a un guardameta que llegó con la intención de disputarle el puesto a Escandell, pero que ahora debe recomponerse y trabajar para estar preparado cuando Paunovic lo requiera. La competencia bajo palos en el Real Oviedo, reforzada por la presencia del internacional rumano, sigue siendo una de las claves de la temporada, aunque por el momento el valenciano se mantiene como firme titular.