EN VÍDEO | La cara de Jonathan Varane en el recibimiento que dice mucho
Multitudinaria bienvenida de la afición del Sporting de Gijón a los suyos a la llegada a El Molinón antes de medirse al Racing de Ferrol
Otra vez. La afición del Sporting de Gijón lo ha vuelto a hacer. Recibimiento de altura al autobús rojiblanco a su llegada al estadio de El Molinón-Enrique Castro Quini para el partido ante el Racing de Ferrol. A eso de las 19:30 horas irrumpía en la calle aledaña al estadio el vehículo con los integrantes de la expedición rojiblanca. Miles de aficionados se agolpaban a la llegada del autobús con bengalas para dar color a una noche que ya caía sobre Gijón. En la expedición, sobresaltaba la figura de Jonathan Varane.
🔥 El partido es importante y la afición del Sporting lo sabe
— Killer Asturias (@killer_asturias) January 28, 2024
❤️ Recibimiento de mucho calor al autobús rojiblanco a su llegada a El Molinón pic.twitter.com/pCcIjChj4H
Dentro de la llegada del autobús a El Molinón, un detalle. Es el nombre que apunta a marcar el final del mercado de fichajes. El Sporting cuenta con él y por su cabeza no pasa, por el momento, salir del club. Y para muestra de fidelidad, su lugar en el recibimiento. A la altura del conductor del autobús y de Gerardo García, Jonathan Varane presenciaba el recibimiento al mismo tiempo que grababa con su teléfono móvil lo que se estaba viviendo fuera.
Cara de asombro para el centrocampista francés antes de llegar al campo. El resto de la expedición, como siempre, golpeaba los cristales desde dentro del autobús para devolver el cariño que llegaba desde fuera. La gente lo tiene claro. Quiere que salga bien.