Entradas a disposición de los abonados del Sporting para la visita a Zaragoza

El conjunto rojiblanco abre este lunes el proceso de solicitud para adquirir una de las casi 400 entradas disponibles en Gijón

Imagen
Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic, en la última visita a La Romareda.
Lun, 12/09/2022 - 19:01

No será un desplazamiento de los más masivos de La Mareona, pero sí que habrá aficionados del Sporting de Gijón en las gradas de El Molinón. El club ha anunciado este lunes que abre el proceso para la venta de las 383 entradas que el Zaragoza ha enviado. 

Los abonados interesados, que tendrán prioridad sobre el resto de simpatizantes, deberán rellenar el formulario de solicitud que a estas horas ya está disponible en la página web de la entidad asturiana. El plazo para ello finalizará este mismo martes a las 18.00 horas. Las sobrantes, si es que quedan, se pondrán a la venta al público general el jueves. El precio de cada una de esas entradas es de 20 euros, siendo dos como máximo las que podrá comprar un abonado. 

De manera paralela, el Zaragoza ha puesto a disposición de sus abonados la posibilidad de comprar hasta seis entradas a precio reducido, desde los 15 a los 20 euros. Una opción que concluye este martes a las 09.30 horas.  

Otras 300 para aficiones unidas
Dentro del acuerdo con LaLiga, la Federación de Peñas Sportinguistas está cerrando la venta de las 300 entradas que ha puesto a disposición de sus asociados. Así, casi un millar de aficionados acompañarán al Sporting en el encuentro señalado para este sábado a las 21.00 horas.