Eric Ramírez jugará previa de Champions en Eslovaquia

El exdelantero del Sporting llega al Slovan Bratislava como cedido por el Dinamo de Kiev tras su paso por el Sporting

Imagen
Eric Ramírez
Eric Ramírez posa con la camiseta del Slovan Bratislava. A la derecha en su presentación con el Sporting
Vie, 01/07/2022 - 18:50

Nueva aventura para Eric Ramírez. Después de su fugaz paso por el Sporting de Gijón, el delantero venezolano buscará disfrutar del fútbol europeo en la liga eslovaca. El atacante acaba de firmar como nuevo jugador del Slovan Bratislava, cedido de nuevo por el Dinamo de Kiev. Después de su fallida aventura en Asturias, donde no contó con protagonismo, Ramírez buscará ser protagonista en un equipo que disputará previa de Champions League. Ramírez ya sabe lo que es jugar esta competición tras su paso por Ucrania, llegando incluso a enfrentarse al Fútbol Club Barcelona. 

Eric Ramírez buscará rendir en un país que le relanzó al foco internacional. Este será su tercer paso por Eslovaquia, después de sus etapas en el Senica y en el Dunajska Streda. En este último, su rendimiento llamó la atención. 28 goles en 68 partidos fueron su carta de presentación para que el Dinamo de Kiev se interesara por sus servicios y pagará 1.750.000 euros por su traspaso. Sin suerte en Ucrania, el venezolano se buscó una salida. Javi Rico vio en el delantero una oportunidad de mercado. "La primera opción", catalogó el exdirector deportivo del Sporting. 

Una opción fallida que no dejó buena huella en su etapa en Gijón. Tan solo disputó 12 partidos en los que no pudo ver puerta ni aportar grandes cosas al ataque rojiblanco. Su actuación no estuvo a la altura de los más de 340.000 euros que desembolsó el Sporting para hacerse con su cesión por media temporada. 

Una vez desvinculado del conjunto rojiblanco y lejos de rendir para hacer efectiva la opción de compra de dos millones de euros de la que disponía el conjunto rojiblanco. Ahora buscará fortuna en Eslovaquia, un país en el que ya sabe lo que es marcar. Esa faceta que no explotó en Gijón.