"Es un placer escuchar a Bolo tratándome como un jugador más"

"Estoy muy tranquilo como siempre. Cuando me dijo Bolo que iba a jugar intenté tranquilizarme y llevarlo de la mejor manera posible. Me lo dijo el sábado en el entrenamiento de por la mañana que iba a jugar en el entreno", afirma Abel Bretones

Imagen
bretones
Abel Bretones, durante el encuentro ante el Leganés.
Mié, 24/08/2022 - 10:10

El Real Oviedo regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido ante el Racing. Esta mañana, antes de comenzar la sesión, Abel Bretones, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad azul y valorar una semana muy especial para él con su debut con el conjunto azul. 

¿Cómo has llevado estos días?: "Estoy muy tranquilo como siempre. Cuando me dijo Bolo que iba a jugar intenté tranquilizarme y llevarlo de la mejor manera posible. Me dijo que iba a ser titular el sábado en el entrenamiento de por la mañana. Durante el partido también estuve tranquilo con la familia y los amigos".

Felicitaciones: "Tanto amigos como familiares me felicitaron por el partido y he ido contestándolos a todos ahora que he podido con más tiempo".

Bolo: "Está confiando mucho en mí... en los entrenamientos y también en pretemporada, donde me dio muchos minutos. Le estoy muy agradecido tanto a él como al cuerpo técnico". 

Importancia de ganar al Leganés: "Al final son dos partidos en casa que quieres ganar ante tu afición. El primero no pudo ser ante el Andorra pero ante el Leganés sí que pudimos sacar la victoria". 

Posición preferida: "Yo toda la vida he jugado de extremo. Anteriormente jugué también de lateral pero ahora estoy a disposición del míster para que me ponga donde crea oportuno".

Primer equipo: "Es una experiencia muy buena porque estás entrenando y jugando con gente de Segunda División que es una cosa muy bonita".

Gol anulado: "Tengo la espinita del gol anulado. El Tartiere me impresionó mucho y fue un día muy bonito".

Charla con Álvaro Cuello antes del partido: "Con Álvaro Cuello ya coincidí en el Langreo y lo que intentaba era tranquilizarme. Tengo muy buena relación con él. Estuvimos hablando antes del partido y me decía que me relajase y que estuviese tranquilo". 

¿Cómo estás gestionando lo ocurrido en los últimos días?: "Lo voy llevando de la mejor manera gracias a la familia y amigos. Yo creo que lo estoy llevando bien. Escuchar a Bolo que me trate como un jugador más de la primera plantilla es un orgullo y estoy muy contento por ello. Ahora toca seguir".