"Es un reto muy importante y trataré de quedarme"

"Tengo muchas ganas de trabajar. Vengo a aportar y a buscar lograr objetivos", explicó Alonso Aceves

Imagen
aceves
Alonso Aceves, nuevo jugador del Oviedo.

Escucha

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Alonso Aceves.

Lun, 25/07/2022 - 14:13

Alonso Aceves ha sido presentado como nuevo jugador del Real Oviedo. El lateral mexicano de 21 años llega cedido de Pachuca y competirá en el carril izquierdo con Carlos Pomares por la titularidad. Su llegada deja prácticamente cerrada la plantilla azul donde Bolo ya tiene a dos futbolistas por puesto. 

Fichaje por el Oviedo: "Tengo mucha ilusión de venir a España. Yo creo que vengo a aprender y a disfrutar de este nuevo fútbol. Tengo muchas ganas de trabajar. Vengo a aportar y a buscar lograr objetivos".

Grupo Pachuca: "El Grupo Pachuca siempre agarró los equipos desde abajo y eso habla del compromiso con los clubes. Ahora el Oviedo es un nuevo integrante y a lo que tenemos que hacer es llevarlo a lo mejor".

Marcelo Flores: "Es una muy buena incorporación, tanto él como el equipo lo va a disfrutar. Él está en una etapa formativa ahora mismo y creo que aquí puede terminar ese desarrollo para terminar de explotar".

Confianza en venir a Oviedo: "Saber que gente de mi país viene a representar es una muestra de lo que han logrado. Esto te da una cierta seguridad para venir y lograr los objetivos".

Quedarse en el conjunto azul: "Creo que la idea de venir a Europa es un reto muy importante y que hay que tomarlo. Hay que mejorar y trataré de quedarme aquí lo que pueda. Si es en el Real Oviedo mejor".

Bolo: "Sí he hablado con Bolo. Le ilusionan las incorporaciones que ha tenido en este verano y tiene muchas ganas de empezar el trabajo para llevar su método de juego a los partidos".