Especialistas Real Oviedo: ¿Debe el oviedismo indultar a Carrión?
Los tertulianos de Radio MARCA Asturias analizaron el reestreno del técnico azul, con especial atención a la tensión vivida en la grada del Carlos Tartiere
Escucha
Aquí puedes escuchar el capítulo completo de 'Especialistas Real Oviedo' de este lunes
El Real Oviedo volvió a sumar este pasado viernes una nueva derrota. Un encuentro ante el Espanyol que vino acompañado de las críticas y el rechazo por parte de la grada del Carlos Tartiere a la vuelta de Luis Carrión a la casa azul. Sobre el momento que vive el conjunto oviedista versó el capítulo de este lunes de Especialistas Real Oviedo, espacio de opinión en Radio MARCA Asturias protagonizado por los periodistas Íñigo Domínguez, Joaquín Alonso, Ramón Julio García y Gabriel Gallego.
"Lo del viernes es el epílogo de una semana siniestra, con decisiones controvertidas, explicaciones poco claras y que contribuyen más a complicar el ambiente. Decir que el equipo está preparado para jugar en Europa es poco producente. Va a costar remontar el ambiente", expresó Ramón Julio García, redactor de El Comercio.
Una atmósfera en el Tartiere que estuvo acompañada de pitos muy incómodos para el técnico del Real Oviedo. "Ya se sabía que esta decisión iba a abrir una brecha. Hay gente que perdona lo que pasó y otro es que no. Lo triste y preocupante es que ahora se empiece a enrarecer el ambiente. Ojalá el oviedismo entienda que ahora el entrenador es Carrión, nos guste o no", manifestó Íñigo Domínguez, de TPA Deportes.
"En mi opinión, creo que Carrión perdió dos oportunidades para ganarse el perdón de la gente. Primero, en la rueda de prensa de su presentación, en la que creo que si pide perdón hubiera sido mucho mejor para todos. Y luego el partido ante el Espanyol, si hubiera ganado estaríamos hablando de otra cosa. Así todo, a mí lo que me preocupa es que haya oviedistas que deseen que le vaya mal al Oviedo y así tener más motivos para ir en contra de Carrión", opinó Gabri Gallego, redacto de Radio MARCA Asturias.
Para Joaquín Alonso, la receta para empezar que el ambiente mejore es empezar a ganar partidos, empezando por el siguiente. "Es vital ganar al Girona, especialmente para el nuevo cuerpo técnico. Ahora su deber es pegarle un vuelco a este equipo, porque se ve que cuando al Oviedo le hacen un gol, parece imposible luego darle la vuelta", comentó el periodista de La Nueva España.