Especialistas Real Oviedo: "El equipo estuvo apático"

Los tertulianos habituales de Radio MARCA Asturias analizaron la derrota de los carbayones en Pucela, así como otros asuntos de la actualidad azul

Imagen
OVIEDO

Escucha

Aquí puedes escuchar el 'Especialistas Real Oviedo' de este lunes

Lun, 26/02/2024 - 19:36

El Real Oviedo sigue con su atasco como visitante. Los azules, que tenían ante sí una buena oportunidad para asaltar el play-off, perdieron de manera contundente el pasado viernes ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. Sobre este encuentro, así como de otros asuntos de la actualidad oviedista, versó el capítulo de este lunes de 'Especialistas Real Oviedo', de Radio MARCA Asturias. De nuevo, protagonizado por los periodistas Íñigo Domínguez, Ramón Julio García y Gabriel Gallego.

"Ha sido un mal partido, justo lo contrario que frente al Burgos. El Oviedo estuvo apático y no dio la sensación de poder rascar algo de Valladolid", opinó Ramón Julio García. Una visión compartida por Íñigo Domínguez. "Cuando pierdes 3-0 no es por casualidad. El Oviedo no entró bien y sufrió mucho sin balón. No tuvo intensidad en los duelos. Así todo, si Alemão o Moyano hubiese metido la suya, la película hubiera sido otra".

En la previa del partido, había dudas en cuanto a si Luis Carrión apostaría por Cazorla en una de las posiciones del doble pivote, aunque finalmente optó por Colombatto y Jimmy. "Así como en otras ocasiones hemos dicho que el técnico acertó, esta vez el resultado no le dio la razón. La lectura del partido no fue buena", manifestó Ramón Julio. En cuanto a los goles encajados, Íñigo fue claro: "Son tres errores defensivos. Y tres errores ante un equipo que está hecho para subir no los puedes cometer, porque no te perdonan".

El rendimiento de los fichajes realizados en el mercado de invierno fue otro de los temas abordados. "Es complicado pedir un rendimiento inmediato. Da la sensación que Dubasin aun no ha encontrado su sitio, si bien ya ha participado en varias posiciones en el ataque. Y Borja Sánchez le está faltando descaro, pero es normal porque lleva mucho tiempo sin competir al máximo nivel", desgranó Íñigo Domínguez.

Ya pensando en el Levante, el duelo se prevé exigente para el Real Oviedo. "Es uno de los rivales que al Tartiere le gusta. A los azules se le dan mejor este tiempo de encuentros", expresó Gabriel Gallego. "Es un encuentro muy importante ante un rival directo. Vencer al Levante significa también ganarles el golaveraje", aportó Ramón Julio.