Image
CABAL

Especialistas Real Oviedo: "La sensación es que pesaba la situación"

Los tertulianos habituales de Radio MARCA Asturias analizaron el empate del equipo de Luis Carrión ante el Mirandés y el resto de la actualidad oviedista

Imagen
N

Escucha

Aquí puedes escuchar el 'Especialistas Real Oviedo' tras el empate ante el Mirandés

Mar, 16/04/2024 - 16:39

El Real Oviedo dejó escapar este domingo ante el Mirandés una buena oportunidad para recortar distancias con el ascenso directo. Los azules, de más a menos en el encuentro, cedieron terreno al conjunto rojillo en la segunda parte y vieron como el tanto de Seoane en la primera quedó neutralizado por el de Gabri Martínez en la recta final. Sobre este enfrentamiento, así como de otros asuntos de la actualidad oviedista, versó el capítulo de este lunes de 'Especialistas Real Oviedo', de Radio MARCA Asturias. De nuevo, protagonizado por los periodistas Ramón Julio García, Íñigo Domínguez y Gabriel Gallego.

"El equipo no llegó a transmitir lo que Luis Carrión les pidió al descanso y al final hicieron lo que no había que hacer. Un partido como este, con un 2-0 a tu favor sabes que se acaba", manifestó Íñigo Domínguez. En esa línea de opinión también se mostró Ramón Julio. "Estamos viendo que el Oviedo es incapaz de ganar tres seguidos. Daba la sensación que pesaba la situación y que el equipo tuvo vértigo. El segundo tiempo fue para acabar perdiendo", añadió.

Sobre lo visto en la segunda parte, los cambios no ayudaron a cambiar la imagen de los azules. "El domingo no funcionó nadie. Ni los que salieron al inicio del partido, ni tampoco los que entraron en la segunda parte. Otras veces los hemos alabado aquí, pero los cambios en este encuentro no han aportado nada nuevo", subrayó Gabriel Gallego. Tampoco ayudó el césped. "Se ve que no está bien, ya que el equipo sigue sin poder ejercitarse ni un solo día por semana. Yo percibo que está alto y que el balón circula muy lento", criticó Íñigo Domínguez.

Así todo, este partido no debe empañar la buena marcha del equipo oviedista. "El Oviedo está en disposición de pelear por todo", aportó Ramón Julio, que aplaude la respuesta de la afición en un partido tan importante. "En la peor hora posible para poner un partido de fútbol todavía van al Carlos Tartiere 22.000 personas. Salías por la calle y desde primera hora ya veías camisetas del Real Oviedo".