Especialistas Real Oviedo: "Si se aspira a algo más, se necesita mejorar"

Imagen
Portada Especialistas

Escucha

Especialistas Real Oviedo: "Este Oviedo necesita mejorar si quiere aspirar a algo más"
Lun, 29/11/2021 - 22:27

Tras el empate cosechado ante el Mirandés el equipo vuelve a quedarse a un paso de dar el salto a los puestos de play-off. El equipo no logra encadenar varios triunfos consecutivos y ser un candidato firme al ascenso. Este hecho no ha pasado desapercibido para los tertulianos habituales de Especialistas Real Oviedo, un espacio de periodistas que todos los lunes analiza la actualidad del conjunto ovetense en Radio MARCA Asturias.

Así, este mismo lunes, tras el empate en Anduva, uno de los temas tratados ha sido precisamente esa situación en la que se encuentra actualmente el conjunto azul. "Cuando el equipo está cerca de dar un puñetazo encima de la mesa siempre le acaba faltando algo", señaló el cámara de la Selección Española de Fútbol y aficionado del Real Oviedo, Álvaro García. 

Iñigo Domínguez, periodista de la TPA, también coincidía con esta idea y afirmaba que "si el Real Oviedo quiere aspirar este año a cosas importantes tiene que cambiar algo, con esto no le da". Sin duda más optimista era la valoración de Ramon Julio que apuntó que "en un mal partido el equipo vuelve a sumar y esto es muy importante". El periodista de El Comercio añadió que "el Real Oviedo está mas o menos en la zona que le corresponde y lo importante es llegar a la recta final de la temporada con opciones".

Por su parte el narrador habitual de los partidos del conjunto azul en Marcador Asturias, Gabriel Gallego, explicaba cuál es desde su punto de vista lo que falta a los hombres de Ziganda. "Lo que falta es encadenar una racha de victorias consecutivas que te hagan meterte de lleno en los puestos de arriba. El equipo necesita que no le vayan tantos puntos como hasta ahora", señaló el narrador.