Especialistas Real Oviedo: "Viti está a un nivel superlativo"

Imagen
Portada Especialistas

Escucha

Especialistas Oviedo: "Viti está a un nivel superlativo"

Mar, 23/11/2021 - 17:49

El Real Oviedo, después de unas semanas dubitativas, parece haber recuperado su mejor versión en cuanto a juego y a resultados se refiere. El equipo ha dado un paso al frente y en especial los canteranos. Este hecho no ha pasado desapercibido para los tertulianos habituales de Especialistas Real Oviedo, un espacio de periodistas que todos los lunes analiza la actualidad del conjunto ovetense en Radio MARCA Asturias.

Así, este mismo lunes, tras el triunfo ante la S.D. Amorebieta, uno de los temas abordados ha sido la importancia este año en el equipo de los jugadores de la casa. "La primera suerte de los canteranos esta temporada es que hay un entrenador que los pone", afirmó  Ramón Julio. El periodista del diario El Comercio añadió que "estos jugadores llevan mucho en el club y todavía no habían encontrado a nadie que los pusiese".

En la misma línea y destacando el gran partido del conjunto azul, el periodista de la TPA, Iñigo Domínguez, apuntó que "el Real Oviedo hizo un partido muy serio la primera parte y ganó un encuentro que hace unas semanas no se ganaba. Viti esta a un nivel superlativo". En este sentido, el narrador habitual de los partidos del conjunto azul en Marcador Asturias, Gabriel Gallego, fue más optimista y añadió que "hay mimbres este año para pensar que este equipo va a pelear por cosas grandes".

"Si quieres tener un proyecto de continuidad y enganchar a la gente tienes que renovar a jugadores como Viti, Jimmy, Borja Sánchez y Femenías", afirmó el cámara de la Selección Española de Fútbol y aficionado del Real Oviedo, Álvaro García. 

Aquí puedes escuchar el Especialistas Real Oviedo de este lunes.