Esta es la normativa para entrar a El Sardinero este domingo

1.200 aficionados del conjunto azul se darán cita en las gradas del estadio del conjunto cántabro para arropar a los hombres de Jon Pérez Bolo

Imagen
oviedo
La afición del Oviedo durante un partido en el Tartiere.
Mié, 24/08/2022 - 17:51

El Real Oviedo visita este domingo al Racing en el Sardinero en un partido declarado de 'Alto Riesgo' por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Los 1.200 aficionados del conjunto azul, que viajarán a Santander, deberán seguir una serie se normas para poder acceder al campo del conjunto cántabro. 

La primera, y al ser un partido de alto riesgo, es que está prohibido acceder a cualquier zona del campo, a excepción de la zona visitante, con elementos de animación o prendas deportivas del Real Oviedo. El Racing habilitará una zona para los seguidores ovetenses y solo ahí se podrán lucir camisetas o bufandas del conjunto carbayón. 

Además, todas las entradas son nominativas y cada aficionado podrá adquirir, como máximo, cuatro localidades. El Racing también ha informado que el domingo 28, día del partido, no se podrán comprar entradas en El Sardinero. "Las taquillas de El Sardinero permanecerán cerradas el domingo 28 para la venta de entradas y abonos del curso 2022/23 (tan solo atenderán posibles incidencias a partir de las 15:30). Podrán adquirirse online a través de la web entradas.realracingclub.es", informa el club cántabro. 

Menos de 100 entradas para el encuentro
La entidad carbayona tendrá el apoyo del oviedismo que se desplazará en masa a Santander este domingo para un encuentro en el que tan solo quedan 100 entradas a la venta de las 1.200 que envió el Racing a la capital asturiana. El Oviedo espera sumar un nuevo triunfo que le haga sumar seis de nueve puntos posibles en este arranque de temporada.