Este martes se reanuda la Tercera Federación asturiana

Lo hace con el encuentro que va a enfrentar a Lealtad y Urraca en Les Caleyes desde las 16:00. El partido se corresponde con el aplazado del último fin de semana de competición del año 2021

Imagen
C.D. Lealtad
Los jugadores del Lealtad celebran un tanto en Mareo
Mar, 04/01/2022 - 09:58

La Tercera Federación asturiana está de vuelta. Este martes, desde las cuatro de la tarde, el Lealtad recibe al Urraca en Les Caleyes. Ambos equipos recuperan, de este modo, el último encuentro de la primera vuelta que quedó suspendido por casos positivos por COVID-19 en el equipo de Posada de Llanes. Ambos equipos ponen en marcha su 2022 particular, en un mes de enero que arranca cargado de partidos. 

En términos clasificatorios, el encuentro pone en juego tres puntos muy importantes para mirar a la parte alta de la clasificación. Pese a su mal comienzo de temporada, una victoria colocaría al Lealtad en la cuarta posición, dentro de las posiciones de promoción de ascenso. El equipo de Clemente Sánchez ha cuajado una recta final de 2021 sensacional, y quiere mantener sus prestaciones en este inicio de 2022. 

En frente, estará un Urraca que ahora mismo se encuentra en la zona media de la clasificación. Una victoria en Les Caleyes permitiría al cuadro de Pablo Detori quedarse a tiro de victoria de la zona de promoción de ascenso. El partido arranca a las 16:00 en Les Caleyes bajo el arbitraje de Álvarez Rodríguez, de la delegación de Gijón.