Este Oviedo ilusiona... y sin varios de los teóricos titulares

El conjunto azul completó su mejor partido de la temporada ante el Levante en otro encuentro condicionado por las numerosas bajas con las que contaba Bolo

Imagen
sergi enrich
Sergi Enrich, celebra el gol anotado ante el Levante.
Lun, 05/09/2022 - 23:49

El Real Oviedo firmó su mejor encuentro de la temporada ante el Levante. El conjunto azul llevó la iniciativa durante prácticamente la totalidad del encuentro y evidenció una mejoría notable con respecto a los otros tres encuentros de Liga. Con este empate, los ovetenses suman siete de doce puntos posibles pero ilusionan a una afición que ve como este equipo es de garantías. 

La ilusión en la afición también tiene que ver con que Bolo, de momento, no ha podido contar con toda la plantilla al completo. David Costas, Luismi, Viti, Pomares y Miguelón, cinco hombres a priori llamados a ser importantes, todavía siguen lesionados y esto habla muy bien del gran grupo que hay este año en la capital asturiana. 

"Estamos deseando que vuelvan porque le darán más competitividad. Todo lo que hacemos durante la semana se ve reflejado en el campo. Todos los futbolistas serán importantes, darán frescura. Va a estar difícil jugar en el Real Oviedo. Eso es bueno, el problema luego es mío", apuntó Bolo tras el término del encuentro. 

Este lunes, Koba, Montoro y Enrich debutaban como titulares y el estreno no pudo ser mejor. Las tres novedades del once dieron sus frutos y fueron piezas claves en esta gran versión del Oviedo. Con todavía margen por delante para mejorar y pulir detalles, lo que esta claro es que este equipo está llamado, si nada se tuerce, a hacer grande cosas esta temporada.