
Etta Eyong, uno de los pretendidos por el Oviedo, fichará por el Levante
A la espera de que se haga oficial, el club granota cerró la operación con el Villarreal en 3 millones de euros. El futbolista ya se ha despedido en sus redes sociales
VILLARREAL C.F.

Se ha acabado el culebrón Etta Eyong. El delantero camerunés de 21 años, hasta la fecha propiedad del Villarreal, será traspasado al Levante a cambio de 3 millones de euros. Un futbolista por el que varios equipos de Primera división han estado pendientes, incluido el Real Oviedo. El conjunto carbayón había preguntado por él ariete a la entidad groguet para hacerse con sus servicios, pero finalmente no se irá muy lejos de La Cerámica.
Tal es la inmediatez de la operación que el atacante ya se ha despedido de la afición del Villarreal en sus redes sociales. "Gracias, fue una gran aventura en este club. Guardaré excelentes recuerdos de nuestros momentos compartidos. Les deseo a todos una buena continuación. Gracias por todo durante este año de convivencia y apoyo. Me voy con emoción pero estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar. Gracias groguets", expresó Etta Eyong.
Fue precisamente Etta Eyong una de las pretensiones del Real Oviedo en este cierre de mercado, sin embargo, ha sido el Levante el que más ha pujado para llevárselo, adelantándose a los carbayones y a otros clubes como el Valencia o el Betis. Así todo, y aunque Eyong recalará traspasado en Orriols, el Villarreal se quedará con una parte de los derechos del camerunés, según apuntan medios valencianos.
Una vez descartada la opción de Eyong, el Real Oviedo continúa rastreando en el mercado en busca de un jugador que refuerce el ataque, el gran objetivo para estas últimas horas del mercado. Para poder fichar, los azules deberán dejar salir primero, ya que no cuentan con fichas disponibles. La actividad continúa en los despachos del Carlos Tartiere y se espera que así sea hasta la medianoche -momento en el que finalizará el mercado- para lograr la guinda al pastel.