Ex-Oviedo: Bingen Arostegui abandona Lezama

El que fuera segundo entrenador con Ziganda en el banquillo azul ha sido destituido este lunes como primer técnico del Bilbao Athletic

Imagen
Bingen Arostegui
Bingen Arostegui
Lun, 21/11/2022 - 16:57

Después de doce jornadas disputadas en Primera RFEF, Bingen Arostegui ha sido destituido como primer entrenador del Bilbao Athletic. Así lo ha comunicado el club rojiblanco este lunes en sus canales de comunicación.

Los malos resultados en este inicio de competición precipitaron la decisión. El filial del equipo vasco es colista del grupo 2 de Primera RFEF con doce puntos, tras tres victorias, tres empates y seis derrotas. De hecho, el equipo vasco acumula seis partidos sin ganar, el último con derrota ante el Barsa Athletic (2-0).

De esta manera, Bingen Arostegui finaliza su primera etapa al frente de un banquillo después de varios años siendo segundo de José Ángel Ziganda. Primero en el propio Bilbao Athletic, después en el primer equipo bilbaíno y finalmente en el Real Oviedo, club en el que han permanecido juntos desde febrero de 2020 hasta junio del presente año.