Ex-Oviedo: Josep Señé ya tiene nuevo equipo
El mediocentro catalán volverá a jugar en Segunda División, tras su paso por el Lugo, equipo en el que permaneció las dos últimas campañas
Nuevo rumbo en el destino profesional de Josep Señé. El exfutbolista del Real Oviedo, hasta ahora en las filas del Club Deportivo Lugo, se ha incorporado al Racing de Ferrol, recién ascendido al fútbol profesional. El catalán llega al estadio de A Malata donde jugará la próxima temporada.
Señé recala en el conjunto ferrolano tras dos campañas en el conjunto del Anxo Carro, la última concluida con descenso a Primera RFEF. Con la elástica del cuadro albivermello, Señé disputó un total de 72 partidos y anotó seis goles. Este pasado curso jugó 2.391 minutos repartidos en 33 jornadas. Antes, el mediocentro de San Cugat del Vallés vistió las camisetas del Castellón, Mallorca, Cultural Leonesa, Celta de Vigo, Real Oviedo, Real Madrid y Terrassa.
Al Real Oviedo Señé llegó cedido en el verano de 2012 procedente del Real Madrid. Terminada la cesión, el mediocentro recaló libre en el club de la capital del Principado, después de haber convencido a la entidad azul de su potencial. Con Pacheta primero y José Carlos Granero después en el banquillo azul, el catalán terminó su primer año disputando 16 partidos y anotando tres goles.
En la siguiente temporada, la 2013/2014, Señe mejora sus números, en esta ocasión a las órdenes de Granero y Roberto Robles. El barcelonés termina el curso con 33 partidos jugados y cuatro goles. Su andadura en el Carlos Tartiere terminó la siguiente campaña, a mitad de curso en pleno mercado de invierno, cuando se fue libre al Celta de Vigo tras rescindir con el conjunto carbayón.