Image
CABAL

Ex-Oviedo: A Luis Carrión se le atraganta su estreno en Primera división

Las Palmas, que anoche empató ante el Betis, es uno de los dos equipos de la máxima categoría que de momento no conoce la victoria tras siete jornadas

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión, entrenador de Las Palmas
Vie, 27/09/2024 - 14:55

Luis Carrión llegó al banquillo de Las Palmas este verano con la máxima ilusión de hacer disfrutar a la afición canaria. Sin embargo, las cosas no le están saliendo como seguro se hubiera imaginado cuando abandonó Oviedo en junio. Tras siete jornadas disputadas en Primera división, el cuadro pío-pío aún no conoce la victoria.

Este jueves, los insulares sumaron un punto ante el Betis en el estadio de Gran Canaria. Y eso que el partido se les puso de cara al principio. En el minuto nueve del encuentro, Moleiro aprovechó una buena asistencia del exazul Viti - la primera para el de Laviana esta temporada - para abrir la lata. Sin embargo, Lo Celso igualó para los béticos antes del descanso y el marcador ya no se movería en la segunda parte.

Este empate no alivia el estado de desánimo que hay instaurado en Las Palmas, con el equipo colista con tres puntos: tres empates y cuatro derrotas es el balance de los canarios después de siete jornadas. A pesar de este mal inicio, están a dos puntos de salir de los puestos rojos de la clasificación. "Siento la confianza de todos y tengo confianza en mí mismo, también la de los jugadores. Es más, confío a muerte en ellos. Con el club he tenido alguna conversación y siempre digo lo mismo: No necesito demasiado apoyo externo, aunque se agradece.”, expresó Carrión en la previa del encuentro ante el Betis.

Tras el encuentro ante el conjunto sevillado, Luis Carrión trató de ver el vaso medio lleno. "No son 21 partidos sin ganar, sino siete. Hemos tenido sensaciones muy buenas y situaciones malas. Las malas son horrorosamente malas. Cuando acaba un partido como el de hoy, si llevas siete puntos dices: bueno, hemos competido. Y hoy la sensación es de derrota, pero no tiene que ser así. Tenemos mucho margen de mejora en el aspecto mental", comentó el exazul, que espera revertir la situación a partir del próximo lunes ante el Villarreal en La Cerámica.