Exclusiva: Así será la segunda equipación del Sporting de Gijón

Killer Asturias ha tenido acceso en exclusiva a la segunda camiseta de la temporada 2022/2023

Imagen
Confidencial
Jue, 04/08/2022 - 17:29

Una vez conocida la primera y la tercera equipación, la segunda camiseta del Sporting de Gijón es la única que todavía no ha sido presentada de forma oficial por el club rojiblanco. Killer Asturias ha tenido acceso en exclusiva a la equipación que usará el equipo de Abelardo Fernández cuando no pueda utilizar la camiseta rojiblanca. Puma ofrecerá un diseño novedoso, con la combinación de los colores rosa y negro a lo largo de la camiseta. 

Imagen
Camiseta Sporting

 
La segunda equipación será un modelo innovador de la marca alemana Puma. La camiseta estará compuesta por un rosa fosforito y un predominante color negro, que se entrelazan a lo largo de la prenda. Las mangas serán de color negro, finalizando con un detalle rosa al final. La segunda camiseta, al igual que la primera, también tendrá un pico en el cuello de color rosa. 

Uno de los principales cambios de la camiseta está en el escudo. El logo del Sporting de Gijón no tendrá los colores rojiblancos habituales, si no que lucirá unos tonos dorados. La publicidad frontal será la del Ayuntamiento de Gijón, mientras que Integra lucirá en uno de los laterales.La idea del club pasa por presentar la segunda equipación la próxima semana, de manera previa al inicio de la competición en Segunda división, fijado para dentro de ocho días.