Fallece un aficionado del Sporting en las gradas de El Molinón
El seguidor rojiblanco sufrió un problema cardiaco en la recta final del partido y los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida
Final trágico en El Molinón. Un aficionado rojiblanco de 70 años perdía la vida a consecuencia de un fallo cardiaco. Los servicios sanitarios trataron de reanimar al varón en las gradas del estadio. Incluso la UVI Móvil entró en el césped cuando el estadio ya se encontraba vacío para seguir con las labores de reanimación en la Grada Oeste que habían sido iniciadas por los servicios sanitarios del estadio e, incluso, por personal del club.
El Sporting informaba de la fatal noticia. "Lamentamos el fallecimiento de Á. S. P. hoy, finalizado el partido en El Molinón, debido a una parada cardiorrespiratoria. Abonado del Real Sporting de Gijón desde hace 34 años. Hoy es un día muy triste. Descanse en paz. El Club envía su apoyo y cariño para toda su familia y seres queridos", comunicaba el club.
Lamentamos el fallecimiento de Á. S. P. hoy, finalizado el partido en El Molinón, debido a una parada cardiorrespiratoria.
— Real Sporting (@RealSporting) May 26, 2024
Abonado del Club desde hace 34 años.
Hoy es un día muy triste. Descanse en paz. Nuestro apoyo y cariño para su familia y seres queridos.#RealSporting
Un final triste para un día grande para el sportinguismo. Desde primera hora, la ciudad se volcó con los suyos y El Molinón registró uno de los mejores ambientes de los últimos años. Una fiesta que queda en un segundo plano con lo ocurrido tras el final del partido en las gradas rojiblancas.
Las condolencias no pararon de producirse. Una de las primeras, la del Real Oviedo a través de su cuenta de 'X'.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de vuestro aficionado. Nuestro más sentido pésame. DEP
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 26, 2024