Fan zone, gradas supletorias y ambiente de altura: Unionistas se prepara para el Sporting

El club charro informaba sobre la venta las localidades para el partido de Copa del Rey, con prioridad para sus socios

Imagen
Unionistas
Partido de Unionistas en el Reina Sofía durante esta temporada
Mar, 21/11/2023 - 15:25

El Estadio Municipal Reina Sofía se engalana para la visita del Sporting de Gijón. El feudo de Unionistas acogerá el próximo miércoles 6 de diciembre la segunda ronda de la Copa del Rey inmerso en una gran ambiente. La entidad salmantina quiere aprovechar la visita de un "histórico" a su campo para rodear el partido con actividades paralelas que complementen la disputa del partido. 

Unionistas está preparando para el 6 de diciembre una 'Fan Zone' en la que se den cabida los aficionados locales y los sportinguistas que se desplacen a Salamanca para ver el partido de su equipo. Una medida que aglutinaría a ambas aficiones en las horas previas al partido en el Campo de Tiro y de Deporte de Salamanca, instalación próxima al Reina Sofía. El espacio de encuentro para las aficiones contaría con música, comida y bebida para amenizar los instantes previos al encuentro. 

Las previsiones son buenas en el club popular salmantino. Unionistas confía en que la visita del Sporting de Gijón a su campo permita completar el aforo, algo que obligará a la colocación de gradas supletorias para dar cabida a la numerosa afición rojiblanca, que aprovechará el día festivo para acudir a ver a los de Ramírez. También, la buena colonia asturiana que reside en Salamanca. 

Para el encuentro, Unionistas lanzaba este lunes los precios para su afición. Los socios tendrán prioridad a la hora de hacerse con las entradas, teniendo venta exclusiva hasta el lunes 27. Los precios para ellos serán de 10 euros para los adultos, 15 euros para simpatizantes, 5 euros en categoría jóven y 1 euro en categoría infantil. También tendrán opción los socios de llevar un acompañante por un precio de 15 euros. Todo esto hasta el lunes 27 de noviembre. 

Un día después, se pondrán a la venta las entradas para el público general a un precio de 20 euros, siendo el precio para los menores de edad de 12 euros. De cara a la afición del Sporting, Unionistas informa que "los seguidores rojiblancos que deseen presenciar el encuentro podrán hacer su solicitud a través de su club en sus canales habituales. El propio club asturiano será el encargado de informar y gestionar el proceso de venta. El número de localidades disponibles dependerá de la demanda durante los días previos y será público en los próximos días".